Inspiración de Fin de Semana.

22 julio 2017

Yo no sé a vosotros, pero a mí el verano me huele a colores pastel. Me huele a verde piscina, a azul mar mediterráneo, a rosa helado de fresa, a amarillo limón... ☼
No puedo evitarlo. De alguna forma esas tonalidades tan suaves se entremezclan en el aire y crean maravillosos, sensuales y divertidos paisajes llenos de tonos pastel¡¡ ☯
Son tan dulces, tan elocuentes, tan hermosos, que es pensar en verano y querer cambiar todo el mundo a preciosas tonalidades plagadas de dulzura e inspiración "pastelísima" ☜ 

Sábado amigos, nos espera un estupendo Fin de Semana lleno de inspiración
Disfrutad¡¡


Imágenes: de mis tableros favoritos de PINTEREST


6 comentarios:

  1. ¡Estoy contigo!
    ¡Son colores que invitan a ser vividos en el exterior!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y además ponen de buen humor, jajajaja... Besitos Isabel, buen comienzo de semana¡¡ ;)

      Eliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo, el verano son esos colores y luz y claridad. Me encantan las imágenes que has puesto!!! feliz semana, linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, y tú disfruta en donde estás que esa zona es magnífica para pasar unos días¡¡¡ Daros un bañito por mi¡¡¡ Besos ;)

      Eliminar
  3. Guau! Que colores, cuánto encanto. Dan ganas de ir ya! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando irme y cambiar la ciudad por la playa otra vez¡¡¡ Besos... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡