Vamos a decorar con blanco y verde, colores que imitan la naturaleza y emulan el verano.

03 agosto 2017

Que mi color favorito es el ↪ Verde ↩ no es ninguna novedad en este blog¡ Me encanta ese color, prácticamente en todas sus tonalidades. Pero si lo combinamos con blanco puro, entonces ya hablamos de un caballo ganador a la hora de decorar espacios donde se intente imitar a la naturaleza y que introduzca el verano en nuestros interiores ☼
No hay mejor mezcla de colores (salvo el azul y el blanco) que emulen el verano y los espacios naturales, consiguiendo un aspecto de inmediato cálido, fresco y tremendamente alegre. Es mucho más evidente si se utiliza el verde en su tonalidad más clara, como es el verde mint, el pistacho, el verde agua, el oliva, el helecho o el verde espuma de mar, incluyendo el turquesa (aunque hay decoradores que este último lo incluyen dentro de los azules) que son los tonos más claros dentro de la gama de los verdes. Sin embargo si lo que deseas es introducir tonalidades más oscuras de verde para enfatizar más la diferencia, al combinarlo con blanco conservará la luminosidad aportando la misma sensación de naturalidad,  un poco más tropical ❍ 
Hoy he hecho una selección de espacios en imágenes y a modo de moodboard,  donde ambos colores fijan nuestra atención al aplicarlos tanto en paredes, como en techos, suelos o mobiliario. En algunos casi son los únicos protagonistas, mientras que en otros se combinan con complementos en colores más fuertes para cambiar la linealidad. Eso sí, todos ellos con mucho efecto óptico donde lo importante es el eclecticismo a la hora de combinar materiales, piezas y pavimentos cerámicos con una fuerza decorativa sin igual ☜

Revista AD



Mi Casa Decoración

Pinterest

Elle España

Estilo y Deco

Mi Casa Decoración

Vintage & Chic

El Mueble Decoración


Espero os hayan gustado estos espacios y os puedan servir de inspiración si lo que estáis pensando es cambiar los colores de algún ambiente de vuestras casas¡¡
No os parecen todos preciosos??  A mi me han enamorado... 

7 comentarios:

  1. Hola me encantan las sillas de la primera imagen. Me puedes decir donde puedo comprarlas? Gracias por la info, me rechifla el verde! Y me encanta tu blog! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, me alegra que te guste mi blog... :) Esas sillas se llaman Acapulco y hay varias webs que la venden. Yo conozco en España la firma Westwing que la vende aquí. Te dejo el enlace: https://www.westwing.es/sillas-acapulco/
      Si vives en latinoamérica, en México está la firma Lokal D. Te dejo el enlace: https://www.lokald.com/sillas/sillas-acapulco-clasica-aqua.html
      Copia y pega los enlaces en la URL para poder acceder a ellos. Espero haberte ayudado¡¡ Un saludo... ;)

      Eliminar
  2. Uffffff dan ganas de sacar el pincel y pintar todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Verde que te quiero Verde¡¡¡ Es un color tan bonito que si que dan ganas de coger pinceles y pintar todo¡¡¡ jajajaja Besitos Marce, gracias por comentar... ;)

      Eliminar
  3. El verde es un color tan bonito, me resulta tan relajante!!! que maravilla de selección de de imágenes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María si que es relajante si... Y muy ligado al verano, mi época favorita del año!! Besos... ;)

      Eliminar
  4. Thanks for your words!! I visit your web, of course! ☺️😄

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡