Verificiado, el color amarillo se impone en decoración para esta nueva temporada que viene.

06 marzo 2018

El color amarillo está de súper moda amigos y no solo en las pasarelas y en nuestras prendas para esta nueva temporada que entra, también en decoración. Y os aseguro que esto es ya un hecho¡ Y no es por echarme flores, pero lo cierto es que ya lo vaticiné yo allá por el año 2015 en ☞este post donde aportaba mi granito de arena con espacios llenos de inspiración sobre este color tan vitalista, lleno de energía y buenrollista que nos llena por sí mismo cualquier espacio, aunque sea solo en pequeñas pinceladas ⇪
Por lo tanto podemos decir que el amarillo en cualquiera de sus tonalidades (que son más de 100) se ha ganado por derecho propio su lugar en nuestras casas y que quien decida introducirlo estará llenando su vivienda con la tendencia mas trendy que se pueda imaginar¡¡ Y como es tan versátil podrás incorporarlo tanto al mobiliario como a las tapicerías teniendo la oportunidad de disfrutar de su innegable encanto y su simbolismo: la juventud, la felicidad, la alegría y el optimismo ↩
Qué más se puede pedir a un color?? ☜

Balamoda


Mi Casa Decoración

La Bici Azul

Delikattisen

Si optas por introducirlo en las tapicerías, está claro que los asientos de tus salones, tanto de tus sofás como de tus pufs, serán el toque más atrevido y donde la inversión económica se traduzca en algo permanente, ya que retapizar no es una opción que se pueda realizar muy a menudo. Por lo tanto tendrás que estar muy seguro de tu elección y que el color amarillo será tu color para una buena temporada¡¡ ➤

Maisons du Monde

 Alinea Meuble & Déco

Mi Casa Decoración 

Bhg

Si hablamos del mobiliario de tus distintos comedores (el oficial o el de tu office en la cocina) las sillas o los asientos tapizados, darán un cambio radical en positivo a ese espacio, convirtiéndolo en una inyección de color frente al blanco omnipresente en la mayor parte de ellos. Combinado con grises y negros, ofrecerá una primera impresión de elegancia y buen gusto por la estética. Siempre es un must en decoración¡¡ ⬆

Planete Déco 


Kumbuya

Alana Purceno

Mihn Casa

The Lettered Cottage

Y si te decides por introducirlo en tu dormitorio, conseguirás ese toque de vitalidad y calidez que el amarillo siempre aporta a cualquier espacio. Me encanta el aporte que hace si lo usas sobre tu cama, o en cojines, incluso si quieres ir mas allá y lo utilizas en las cortinas o stores, complementarás ese ambiente con el color del sol permanente ☼ 

Design Love Fest

El Mueble

Sf Girl by Bay

Best Home Ideas

Los baños en amarillo también son espectaculares, abren la puerta, al igual que el azul, a los tonos cálidos del verano, a la limpieza natural y al positivismo más radical... ➹

Eclec Chic

Decoratrix

Mile Ideas

Si después de ver todos estos ejemplos, dudas o aún no estás convencida pero quieres probarlo, siempre puedes optar por introducirlo en pequeñas dosis, como cojines o ciertas piezas decorativas, así te irás acostumbrando poco a poco...
Qué os parece abrirle vuestra casa al color de la alegría??  
Ya me decís en los comentarios ☺ ☼

6 comentarios:

  1. ¡El color del Sol, de la energía, de la creatividad...me encanta en cualquier estancia!.
    Para mí es indispensable y en mis dos casas lo he tenido siempre presente en la cocina.😊
    Unas imágenes de lo más inspiradoras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simplemente precioso, lleno de energía y súper decorativo¡¡ A mi también me encanta, y espero que ahora que está de moda, se vea más en los proyectos interioristas...
      Muchos besitos Isabel¡¡ ;)

      Eliminar
  2. Se nos van los ojos detrás de los sofás tapizados en este color, Karmela... Lo cierto es que el amarillo alegra e ilumina como ninguno y nos parece muy bien que venga con fuerza, reivindicando un lugar protagonista en la decoración. Hace tiempo pintamos un aparador de un amarillo vibrante, y lo hicimos por disfrutar de ese color, pues no había encargo de por medio. ¡Se vendió enseguida, el mueble enamoraba!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es que quedan espectaculares los muebles pintados en amarillo, sobre todo con la cantidad de tonalidades tan bonitas que hay de este color¡¡ Son muy efectistas... Y quedan genial en cualquier espacio¡
      Un beso para cada una chicas¡¡ ;)

      Eliminar
  3. En su justa medida me parece un color que puede alegrar una habitación por si solo, me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alegría pura el amarillo, me alegra que te guste wapa!! Un besote... 😊

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡